Había un hotel en medio del bosque, al lado de un lago oscuro y tenebroso. Muchos decían que estaba embrujado, que allí habían sucedido cosas terribles y que una presencia maligna se había adueñado de ese hotel.
Pero para un grupo de amigos aventureros, el hotel era un reto irresistible. Decidieron pasar la noche allí, para ver si los rumores eran ciertos o no. Cuando llegaron, todo parecía normal. Pero pronto descubrieron que algo extraño estaba sucediendo.
Lo que escuchaban en el hotel del lago ..
Escuchaban ruidos extraños en las habitaciones vacías, las puertas se cerraban solas y había sombras que se movían por las paredes. El grupo se mantuvo unido, tratando de encontrar una explicación lógica para todo lo que estaba sucediendo. Pero a medida que avanzaba la noche, la tensión aumentaba. De repente, uno de ellos desapareció. Los demás comenzaron a buscarlo, pero no lo encontraban por ninguna parte. Entonces, escucharon un grito ensordecedor proveniente de una de las habitaciones.

El hotel del lago
Corrieron hacia allí y encontraron el cuerpo sin vida de su amigo estaba clavado a la pared con su piel desgarrada. Comenzaron a sentir un terror indescriptible y trataron de huir de la casa, pero se dieron cuenta de que todas las puertas estaban cerradas con llave. Entonces, escucharon pasos detrás de ellos y vieron una figura oscura y aterradora, con un cuchillo en la mano. El grupo intentó defenderse, pero la figura era demasiado fuerte.
Uno a uno, fueron asesinados de la manera más cruel y violenta que puedas imaginar. El amanecer llegó y el hotel del lago estaba en silencio. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron los cuerpos desgarrados y mutilados. Nunca se supo qué pasó en esa casa, pero todos coincidieron en que algo malvado y terrorífico se había adueñado de ella. Y a partir de ese día, nadie volvió a acercarse al hotel maldito.
Créditos al Autor.
- Todos los jueves a las 10:00 p.m. hora de México transmitimos a través de esta página nuestro programa en vivo Cuéntame tu Historia de Terror.