La niña pobre y Lucifer
Un día Lucifer subió a la tierra para hacer maldades con imagen de hombre se sentó en una banca del parque a esperar víctimas. A su lado se sentó una niña pobre que vendía dulces y le preguntò:
¿ Quién eres tú ?
Lucifer respondió: soy un hombre solitario nadie me quiere porque soy muy malo ,pues a mí no me lo parece dijo la niña y rompió en llanto.
¿ Qué te pasa?
Preguntò Lucifer: La niña dijo: muchas cosas, mi papá esta sin trabajo, mi madre está muy enferma, mis hermanitos tienen mucha hambre y nos van a correr de la casa porque no tenemos para la renta somos muy pobres, yo vendo dulces para ayudar un poco a mis padres y quisiera una muñeca que venden en esa tienda, pero sé que no es posible y siguió llorando amargamente.
Lucifer le dijo: espérame un poco aquí.
Después de un rato regresò con la muñeca.
La niña feliz la tomo, y Lucifer le dijo: fui a hablar con unos amigos y ya tu papá tiene un buen trabajo donde ganara mucho dinero y podrá comprarles una casa, fui a la farmacia y le van a mandar a tu mamá las medicinas que necesita y fui a la tienda grande de la esquina para que les manden la despensa más grande y surtida que tienen.
La niña le dio un gran beso en la mejilla a Lucifer y le dijo: muchas gracias, pero tengo que seguir vendiendo mis dulces.
Lucifer le dijo: te los compro todos para que regreses temprano a tu casa, así que Lucifer que subió a hacer maldades tuvo que hacer el bien gracias a aquella niña pobre que le recordó que a pesar de todo HABÍA SIDO TAMBIÉN UN Ángel.
NUESTRAS PÀGINAS VINCULADAS
Pingback: Sirenas - Cuèntame tu Historia de Terror
Pingback: El sacerdote y el ángel caído - Cuèntame tu Historia de Terror