A todo el mundo le encanta el primer día de clases, ¿verdad? Año nuevo, clases nuevas, amigos nuevos. Es un día lleno de potencial y esperanza, antes de que todas las tristes depresiones de la realidad aparezcan para arruinar toda la diversión. Sin embargo, me gusta el primer día de clases por una razón diferente. Verá, tengo una especie de poder.
Cuando miro a las personas, puedo … sentir una especie de aura a su alrededor. Un contorno de color basado en cuánto tiempo tiene que vivir esa persona. Casi todas las personas que conozco de mi edad están rodeadas de un tono verde sólido, lo que significa que les queda mucho tiempo; una buena cantidad de ellos tienen un tinte amarillo anaranjado en sus auras, lo que tiende a significar un accidente automovilístico o alguna otra tragedia. .
Cualquier cosa que lleve a la gente “antes de su tiempo”, como dicen. Sin embargo, la verdadera diversión es cuando las auras se aventuran en el extremo rojo del espectro. De vez en cuando veo a alguien que es básicamente un semáforo andante. Esos son los que son asesinados o se suicidan.
Es una prisa por verlos y saber que su tiempo está contado. Con eso en mente, siempre llego a clase muy temprano para poder explorar el destino de mis compañeros de clase. El primer niño que entró estaba básicamente radiante de rojo. Me reí entre dientes.
Demasiado mal, hermano. Pero a medida que la gente seguía entrando, todos tenían el mismo brillo intenso. Finalmente alcancé a vislumbrar mi reflejo teñido de rosa en la ventana, pero estaba demasiado aturdido para moverme. Nuestro profesor entró y cerró la puerta, su aura tenía un repugnante tono verde.
By: Zenryhao
Pingback: El Hospital Fantasma de Morelia - Cuèntame tu Historia de Terror