Anna EckLund nació en 1882 en Wisconsin EU. Se crió en una familia católica e hija de padres inmigrantes alemanes. Ella comenzó a mostrar signos de posesión demoníaca en su adolescencia, no soportaba ver artículos religiosos como crucifijos, rosarios, imágenes hasta que ya no podía entrar en las iglesias.
En 1928, un sacerdote alemán fue llamado por la familia para practicarle un exorcismo a Anna EckLund.

El exorcismo de Anna EckLund
Ella se retorcía por ingerir agua bendita que estaba mezclada entre la comida, silbaba hasta el punto de hacer ruidos semejantes a los gatos. Entre las sesiones ella levitaba, aullaba y se colgaba sobre el marco de la puerta.
El espíritu maligno que tenía Anna la hacía hablar en varios idiomas, ya llegando la última sesión de exorcismo antes de ser liberada, ella mencionó a demonios como belcebú y el nombre de su tía Mina.
En 1935 se corrió el rumor de que la causa de que Anna EckLund fuera poseída fue gracias a su tía, una bruja local que empleaba hierbas para sus hechizos y con estás prepararía la comida de Anna. Además de que se mencionaba que la tía y el padre de EckLund eran amantes.
Envía yo material paranormal el WhatsApp +52 777 287 4010