Edward mordrake: Esta es una historia que por motivos obvios de confidencialidad y protección de datos no salió a la luz, pero que se documento en varios hospitales de la Unión Americana, dónde un joven de nombre Edward mordrake de 23 años de edad sufría una rara condición de bicefalia, en la que un rostro estaba perfectamente formado y funcional y en el anverso de su cabeza tenía un segundo rostro con músculos y nervios mal desarrollados y atrofiados desde su nacimiento que cubría con toda clase de gorras y sombreros.
Según algunos registros hospitalarios, la segunda cara tenía movimientos tales como sonrisas y podía hasta mover los labios produciendo confusión en Edward hasta conducirlo a un estado muy avanzado depresión que finalmente le llevó al suicidio. En repetidas ocasiones pidió a diferentes especialistas que removieron el rostro de su nuca, pero a decir de los médicos eso le habría costado la vida.
Edward mordrake, afirmaba que su segundo rostro le susurraba cosas del infierno pero solo él podía escuchar esa voz.
Mordrake se suicidó a los 23 años después de una larga depresión debido al rechazo de la sociedad. según cuenta la historia se colgó del balcón de su domicilio.
Historia enviada a nuestro grupo de WhatsApp.