El deceso de Elisa Lam

El deceso de Elisa Lam

By | diciembre 13, 2021

Elisa Lam fue vista por última vez el 31 de enero de 2013 en el vestíbulo del Hotel Cecil en el centro de Los Ángeles. Estaba de vacaciones por la costa oeste, documentaba el viaje en su blog y se comunicaba con sus padres todos los días. El 31 de enero esas llamadas cesaron. Lam había desaparecido. Pronto la policía se involucró y sus padres llegaron para ayudar con la búsqueda.

No tenían nada. Ese febrero, LAPD publicó imágenes de vigilancia de ascensor de Lam antes de su desaparición. Las imágenes muestran a Lam comportándose de manera extraña en el ascensor, pareciendo hablar con personas invisibles, mirando por la esquina de la puerta, agachado en la esquina y abriendo y cerrando la puerta. Pero lo que está sucediendo exactamente en este video genera más preguntas que respuestas. Las teorías van desde episodios psicóticos hasta posesión demoníaca y asaltantes desconocidos fuera de la vista de la cámara:

Alrededor de ese tiempo, los huéspedes del hotel comenzaron a informar que sucedían cosas extrañas con el suministro de agua del Hotel Cecil. Como informa CNN:

“La ducha fue horrible”, dijo Sabina Baugh, quien pasó ocho días allí durante la investigación. “Cuando abriste el grifo, el agua se puso negra primero durante dos segundos y luego volvió a la normalidad”.

El agua del grifo “tenía un sabor horrible”, dijo Baugh. “Tenía un sabor muy divertido, dulce y repugnante. Es un sabor muy extraño. Apenas puedo describirlo”.

Pero durante una semana, nunca se quejaron. “Nunca pensamos nada de eso”, dijo. “Pensamos que así era aquí”.

En la mañana del 19 de febrero, un empleado del hotel se subió al techo y usó una escalera para investigar los tanques de almacenamiento de agua del hotel. Ahí es donde las autoridades encontraron el cuerpo desnudo y en descomposición de Lam, cuyos artículos personales se encontraron cerca. Después de una autopsia, su muerte fue etiquetada como accidental. NBC Los Ángeles informó en ese momento sobre las extrañas circunstancias en el pasado del hotel:

El tanque tiene un pestillo de metal que se puede abrir, pero las autoridades dijeron que el acceso al techo está asegurado con una alarma y un candado.
El hotel de ocupación de una habitación tiene una historia inusual. El “Night Stalker” Richard Ramirez, quien fue declarado culpable de 14 asesinatos en la década de 1980, vivió en el piso 14 durante varios meses en 1985. Y se sospecha que el asesino en serie internacional Jack Unterweger asesinó a tres prostitutas durante el tiempo que vivió allí en 1991. Se suicidó en la cárcel en 1994.
En 1962, una ocupante saltó por una de las ventanas del hotel, matándose a sí misma y a un peatón sobre el que aterrizó.

En febrero de 2021, un documental de Netflix llamado Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel exploró el trágico caso de Elisa y la historia del “maldito” Cecil Hotel.

Fuente: esquire

Difunde el amor

4 thoughts on “El deceso de Elisa Lam

  1. Pingback: La muñeca embrujada elsa - Cuèntame tu Historia de Terror

  2. Pingback: Enormes criaturas manipuladoras - Cuèntame tu Historia de Terror

  3. Pingback: Definición equivocada - Cuèntame tu Historia de Terror

  4. Pingback: Jack en tacaño: Leyenda - Cuèntame tu Historia de Terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *