El payaso asesino en serie

El payaso asesino en serie

By | agosto 16, 2022

John Wayne Gacy El payaso asesino en serie había triunfado en su vida cotidiana, era trabajador, responsable, brillante haciendo negocios y con una personalidad fuerte. Sin embargo, Gacy ocultaba un lado sumamente oscuro, pues mientras aparentaba ser un hombre destacable en la sociedad, ya sabía lo que era asesinar y era consiente del placer que esto le provocaba.

Tras su detención, confesó que el primer asesinato lo realizó en 1972, cuando apuñaló a un chico que había invitado a ver películas. Por alguna razón, abrirlo y ver cómo brotaba la sangre del cuerpo que se retorcía, le produjo un placer que jamás había sentido.

Sus impulsos sexuales eran incontrolables y su lucha interna por la atracción que sentía hacía los chicos jóvenes y su odio hacia los homosexuales, era insostenible, al igual que en el momento que fue detenido la primera vez, se empezó a rodear de jóvenes que buscaban empleo con la promesa de trabajo o dinero, invitaba a jóvenes y adolescentes a su casa donde al momento de sentir confianza.

El payaso asesino los drogaba con cloroformo

Primero los desvestía, los esposaba y ataba con cadenas para posteriormente torturarlos, incluso solía ahogarlos en una bañera, para después revivirlos, sólo para prolongar el tormento de los chicos.

Mientras esto ocurría, les introducía su ropa por la boca, casi hasta el esófago para evitar que ellos pudieran gritar, al mismo tiempo, los violaba en repetidas veces. Si los chicos no morían por asfixia, los estrangulaba, apuñalaba o les daba un disparo en la cabeza.

Se sabe que Gacy en un principio se deshizo de algunos cuerpos en ríos cercanos, pero tras sufrir dolores en la espalda, junto a lo inseguro que se sentía al salir a la calle con los cuerpos, lo hizo cambiar de método, comenzando a enterrarlos bajo su casa en un pequeño espacio que fungía de subterráneo en la casa, comenzó acumular los cuerpos de los jóvenes que asesinaba. Gacy, confesó haber asesinado a un total de 33 hombres entre 1972 y 1978.

Tras su aprehensión y durante el juicio se le diagnosticó como un psicópata sumamente egoísta, egocéntrico y extremadamente peligroso, siendo condenado a 21 cadenas perpetuas y 12 penas de muerte.

Difunde el amor

One thought on “El payaso asesino en serie

  1. Pingback: El pintor ciego - Cuèntame tu Historia de Terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *