El payaso momificado
Achile Chatouilleu, un payaso mejor conocido por quienes conocieron su arte como “The French Tickler” o “Cosquillas el francés”, quien murió en 1912 y de una manera terrorífica, antes de morir deseó que su cuerpo se mostrara para siempre con su disfraz favorito de Clown.
Carl Crew, propietario del Instituto de Anormalidades de California, o CIA, ubicado en North Hollywood, California, hizo realidad ese deseo y lo embalsamaron con arsénico a modo de que se mantuviera siempre “Fresco” y a la vista de los visitantes.
Poco se sabe de este peculiar personaje, ya que jamás salto a una fama real sino hasta después de convertirse literalmente en una momia de payaso.
Tristemente no hay testigos de su trabajo más allá de algunos afiches de los años 1800 en los que ni siquiera se muestra su imagen, sino dibujos y su nombre anunciado como parte de algún circo, festivales o desfiles en los alrededores de Detroit.
Actualmente, Achile Chatouilleu no puede ser extraído de su ataúd de vidrio ya que está embalsamado además con mercurio que sumado al arsénico, resulta en una mezcla bastante tóxica, de manera que su cuerpo sólo puede ser observado a través de la transparencia del cristal.
Siguenos en facebook para màs historias y participar con todos: Cuèntame tu historia de terror