Extraño ser en el cementerio
Estábamos conduciendo el Subaru realmente viejo y golpeado de mi amigo a través de un cementerio masivo. Nos detuvimos, bajamos una colina y nos encontramos con un pequeño estanque. Había alguien sentado sobre una roca al otro lado del estanque.
La figura era toda negra y no pudimos distinguir ninguna característica más que el hecho de que parecía un hombre que llevaba un sombrero de copa a la antigua. Estúpidamente saludamos y gritamos “¡Hola!”. No mostró ningún reconocimiento y continuó sentado quieto en la roca.
De repente, se puso de pie de un salto, comenzó a correr hacia nosotros en el agua y luego se desvaneció en agua fina a la mitad del estanque. Mis amigos y yo gritamos y volvimos corriendo al coche. El coche no arrancaba y oímos que algo golpeaba la parte trasera del coche. No era un golpe constante, pero cada pocos segundos lo oíamos.
Nadie estaba afuera de lo que podíamos ver en la oscuridad, pero algo estaba haciendo ruido en el auto. Abrí mi teléfono y comencé a llamar a mi mamá para que viniera a darnos un impulso, pero no tenía servicio. Ninguno de nosotros tenía servicio celular. Los siguientes 30 minutos los pasó intentando poner en marcha su coche. No se escuchó ningún golpe después, pero sentimos esta fuerte presión a nuestro alrededor. Finalmente, el auto arrancó y ella pisó el pedal a fondo.
Salimos del cementerio tan rápido. Inmediatamente después de cruzar las puertas, todos nuestros teléfonos recuperaron el servicio celular. Una cosa que sé con certeza es que alguien o algo estaba ahí fuera, y no era un animal o un humano.
By: alakatson
NUESTRAS PÀGINAS VINCULADAS
Pingback: El canto siniestro - Cuèntame tu Historia de Terror
Pingback: La niña del ángel - Cuèntame tu Historia de Terror