La criatura de semana santa

La criatura de semana santa

By | noviembre 12, 2022

La criatura de semana santa – Hace aproximadamente 10 años yo vivía con mis padres y mis hermanos.. un día a mi papá se le perdió una cierta cantidad de dinero que había dejado en una bolsa que el siempre llevaba consigo.

Entonces nosotros nos pusimos a buscar el dinero y a mí papá se le ocurrió buscar atrás de una tabla de surf, cuando de repente veo que que lo empujan y en su pecho tenía marcada la mano como de un niño de 3 años, era imposible que uno de mis hermanos le haya pegado cuando solo estábamos el y yo en el cuarto yo tenía en ese entonces como 8 años.

Pasaron los días y en ese entonces estaba por empezar semana Santa.

Mi papá había ido a su trabajo y el nos comentó que se le había aparecido un niño en su oficina y que el niño se le quedaba viendo, y se le empezó acercar y en pocos minutos el niño se convirtió en un perro negro y grande.

La criatura de semana santa

La criatura de semana santa

Poco después que mi papá llegará a la casa mi madre salió corriendo abrazarlo como de costumbre, y cuando mi padre dió el primer paso adentro de la casa lo volvieron a empujar junto con mi madre.

Ya en sábado de Gloria se puso peor la situación.

A mi padre lo poseyeron y pos mi madre y mis hermanos éramos los únicos que estábamos en la casa ya que ninguno de mis vecinos se animó a entrar.

Un amigo que tenían mis padres fueron a llamar a varios curas y ninguno de ellos pudo hacer nada, eran aproximadamente las 22:25 de la noche cuando mi papá se desmayo y empezó a decir unas cosas en otros idiomas, luego mi madre como pudo agarro su biblia y la empezó a leer pasaron como 10 minutos y la cosa se había calmado.

En domingo de resurrección empezó otra vez pero está ves llegó un sacerdote a tiempo y logro salvar a mi padre por qué ya le faltaba poco para que el ser que lo tenía se lo llevara.

De ahí ya no se que pasó por qué nos mandaron a una casa de unos vecinos, pero mi hermano me contó que antes de que acabará todo mi padre empezó aullar y empezó a elevarse y al final se desmayo otra vez…

Lo único que tengo de recuerdo de esa ocasión es el niño que le pegó a mi padre a principio de la historia, y que desde ese día me empezó a seguir…

 

Todos los jueves a las 10:00 p.m. hora de México transmitimos a través de esta página nuestro programa en vivo Cuéntame tu Historia de Terror.

Difunde el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *