La momia del Ático: Mi Familia y yo nos acabamos de mudar de casa, pero la nueva casa estaba algo extraña como si estuviera muy vieja y descuidada, después hemos puesto las cosas que estaba en la mudanza.
En horas después ya era de noche, eran las 8:99.p.m. estuve dando un paseo en el pasillo y derrepente había un ático lo abrí y entré todo el interior daba mucho miedo, estaba infestado de telarañas.
Y todo estaba muy oscuro, saqué mi linterna que llevaba en mi bolsillo y para mi sorpresa encontré una momia muy tétrica y vieja, tenía cabello, los dientes muy salidos y estaba envuelta en vendas, yo corrí y salí del ático muy asustado y desperté a mis padres, juntos entramos al ático pero la momia ya no estaba, yo me sentí aliviado y todos volvimos a la cama.
Yo estaba dormido pero algo ne despertó fueron unos horribles y estruendosos quejidos.
Al escuchar esos retumbantes lamentos me quedé pálido y no podía salir de mi cuarto a averiguar, yo estaba muerto de miedo, pero me armé de valor y fuí al pasillo donde estaba aquél ático pero me daba una sensación que algo esta de tras de mí, yo voltié y ahí estaba aquella momia pero ahora con vida.
Grité de horror y corrí hacia el cuarto de mis padres
Los desperté y ellos me veían muy aterrado y me acompañaron y también vieron a la momia y esta se acercaba hacía nosotros corrimos a nuestros cuartos a escondernos, no pudimos dormir para nada, se hizo de día y nos volvimos a mudar y ya no se repitieron esos sucesos pero no podremos olvidar esa escalofriante experiencia con dicha momia…
Creditos: El Médium
Envío salim Rodríguez administrador del grupo de WhatsApp de Cuéntame tu historia de terror.