La muñeca embrujada elsa

La muñeca embrujada elsa

By | diciembre 12, 2021

Cuando piensas en muñecas embrujadas, es probable que lo que te viene a la mente sea el espeluznante tipo de porcelana de aspecto victoriano. Ninguno de los cuales probablemente tengas por ahí. Sin embargo, no se sienta demasiado cómodo con los juguetes de los niños demasiado pronto: una muñeca Frozen Elsa de Disney que fue regalada para la Navidad de 2013 en el área de Houston fue noticia a principios de este año cuando aparentemente se volvió encantada.

La muñeca recitó frases de la película Frozen y cantó “Let It Go” cuando se presionó un botón de su collar.

“Durante dos años lo hizo en inglés”, dijo la madre Emily Madonia. “En 2015 empezó a hacerlo alternando español e inglés. No hubo un botón que los cambiara, fue simplemente aleatorio “.

La familia ha sido dueña de la muñeca durante más de seis años y nunca cambió sus baterías. La madre dice que la muñeca comenzaba a hablar y cantar al azar incluso con el interruptor apagado.

La familia decidió tirar la muñeca espeluznante en diciembre de 2019. Semanas después, la encontraron dentro de un banco en su sala de estar. “Los niños insistieron en que no lo pusieron allí, y yo les creí porque no habrían cavado en la basura afuera”, dijo Madonia.

En ese momento, Elsa dejó de cantar la versión en inglés de “Let It Go” por completo, hablando solo español cuando se presionó. Luego, la familia embolsó dos veces la extraña muñeca y la colocó en el fondo de la basura que se sacó el día de la basura. Se fueron de viaje poco después, pero cuando regresaron, Elsa también había regresado y estaba esperando en el patio trasero de su casa.

Esta vez, la familia le envió por correo a Elsa a un amigo de la familia en Minnesota, quien pegó la muñeca encantada al parachoques delantero de su camioneta. No parece haber regresado a Houston todavía, según la última actualización de febrero de Madonia en Facebook sobre la muñeca espeluznante.

Fuente: click2houston

Difunde el amor

4 thoughts on “La muñeca embrujada elsa

  1. Pingback: El deceso de Elisa Lam - Cuèntame tu Historia de Terror

  2. Pingback: La masacre en Texas: Tráiler 2022 - Cuèntame tu Historia de Terror

  3. Pingback: La casa de Rabanustrasse 41 - Cuèntame tu Historia de Terror

  4. Pingback: La niña - Cuèntame tu Historia de Terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *