La nueva casa vieja

La nueva casa vieja

By | diciembre 13, 2021

Compramos una casa vieja, mi novio y yo. Él está a cargo de la “nueva” construcción, convirtiendo la cocina en el dormitorio principal, por ejemplo, mientras yo me encargo de quitar el papel tapiz. ¡El dueño anterior empapeló CADA pared y TECHO! Eliminarlo es brutal, pero extrañamente satisfactorio. La mejor sensación es una exfoliación prolongada, similar a la de su piel cuando se está pelando por una quemadura solar.

No sé ustedes, pero hago un juego de pelar, en busca de la pieza más larga antes de que se rompa. Debajo de una sección de papel en la esquina de cada habitación hay el nombre de una persona y una fecha.

La curiosidad se apoderó de mí una noche cuando busqué en Google uno de los nombres y descubrí que la persona era en realidad una persona desaparecida, ¡la fecha faltante coincidía con la fecha debajo del papel tapiz! Al día siguiente, hice una lista de todos los nombres y fechas.

Efectivamente, cada nombre era para una persona desaparecida con fechas que coincidían. Notificamos a la policía que, naturalmente, envió al equipo de la escena del crimen. Yo por encima de un técnico digo “-sí, es humano”. ¿Humano? ¿Qué es humano? “Señora, ¿dónde está el material que ya quitó de las paredes? No es papel tapiz lo que estaba quitando”.

Fuente: BatoutofHell821

Difunde el amor

One thought on “La nueva casa vieja

  1. Pingback: No juegues con juguetes durante la noche - Cuèntame tu Historia de Terror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *