La reencarnaciòn de sofia

La reencarnaciòn de sofia

By | julio 21, 2022

La reencarnaciòn de sofia: Desde que nació Sofía mi hija siempre había sido un poco diferente a sus hermanos, pues mientras estos corrían como torbellinos por toda la casa, Sofía solía quedarse quieta en cualquier lugar de la casa, nosotros como sus padres tratábamos de darle seguridad diciéndole que era muy divertido que de vez en cuándo ella pudiera correr o llenarse de lodo como sus hermanos, pero ella se ponía histérica cuando tratábamos de que fuera un poco más aventurera.

Cierto día decidimos ir a una fiesta de piscina a la cual nos habían invitado, vimos que se puso su traje de baño, flotadores y salvavidas, mi esposo y yo estábamos felices de ver que por fin se metería a nadar con el resto de los niños, pero en vez de eso se fue a sentar en el sitio más alejado de la alberca, y se quedó mirando durante toda la fiesta como se divertían el resto de los chicos.

Me acerquè y le dije que ella era una niña grande que estaba por cumplir los 10 años y hasta la fecha no había hecho nada divertido, me miro molesta y se fue a cambiar, y justo cuando está salía de los vestidores un chico empujo la puerta dándole tremendo golpe a mi hija en la nariz, esta comenzó a sangrar de inmediato, los gritos del chico que la había golpeado alertaron a todos los presentes.

Corrimos a ver qué era lo que había ocurrido y al verla en ese estado llamamos de inmediato a la ambulancia, pero como esta tardaba demasiado mi esposo la cargo y la subió al coche, encargamos a mis hijos con unos amigos y nos fuimos de inmediato al hospital.

Pero durante el camino mi hija me suplicaba que por favor no la llevara al hospital

Trataba de explicarle que era necesario mientras le presionaba la nariz con un trapo intentando detenerle la hemorragia, y al llegar al hospital ella me miro llena de resignación, yo algo preocupada por su actitud le pregunté el porqué le daba tanto miedo ir al hospital, a lo que ella me respondió, porque ahí fue donde me asesinaron mamá, cuando mis otros padres me trajeron al hospital cuando me caí jugando con mi perro.

Pero de que demonios hablas Sofía nosotros nunca hemos tenido un perro, le respondió mi esposo asombrado, no digo que lo haya tenido en esta vida papá, y si ustedes me ingresan yo moriré, sus palabras me dejaron en shock y al ver el terror que sentía mi hija decidí llevarla a casa y llamar al médico para que fuera atendida en casa, después de que la revisaron y dieran algunos puntos me quede platicando con ella cuando se fue el doctor y mi esposo salió a recoger a los niños.

– Sofía que fue todo eso que dijiste en el hospital, le pregunte intrigada.

– Crees que miento mamá, me respondió.

– No hija, es solo que me dio algo de curiosidad el saber que nombre te pusieron tus otros padres, le dije intentando tener más información .

– Flor María Quispe mamá, me respondió antes de quedarse dormida.

Así que rápidamente corrí a mi computadora y teclee el nombre

Había muchísimas personas con ese nombre tenía que averiguar un poco más, llegó mi esposo y el ruido de los niños despertó a Sofía y aproveche para platicar un poco más con ella.

– Hija, como te sientes.

– Ya un poco mejor mami.

– Estás segura de que no quieres ir al hospital.

– No, por favor no, mamá, me suplicaba entre lágrimas.

– Tranquila hija, te seguirás atendiendo en casa, le dije para tranquilizarla nuevamente, recuerdas donde estaba el horrible hospital a donde te llevaron, me quede en silencio esperando respuesta.

– En Perú mami.

Después de darle una pastilla para dolor disuelta en jugo para que pudiera tomarla sin lastimarse, le conté a mi esposo lo que había dicho nuestra hija, y decidió buscarla con la información que nos había dado ella y vaya sorpresa que nos llevamos pues quedamos atónitos ante tal hallazgo.

Pudimos encontrar una noticia de hacía 20 años

Donde decía que una niña de nombre Flor María Quispe, había ingresado al hospital N….. Debido a una posible fractura en su brazo izquierdo, pero lamentablemente la niña fue encontrada violada y estrangulada en uno de los baños de dicho hospital y se presume que los involucrados son parte del personal médico, y al preguntarle a la madre como habían sucedido los hechos está argumento que el médico de turno le había pedido que la esperara afuera debido a que había poco espacio para trabajar, y era urgente atender a la niña.

Gracias a la denuncia de esta madre se pudieron hacer varias investigaciones, de las presuntas muertes de infantes en situaciones un tanto extrañas que se habían suscitado en dicho hospital.

A raíz de eso mi relación con mi hija a cambiado bastante, pues me da miedo cuando habla acerca de su vida pasada, es tan exacta en los hechos que me cuenta que no me atrevo a tener una cercanía con ella como lo solía tener antes de que me lo dijera.

Habla de lo duro que fue reencarnar pues no es como lo pintan, incluso los niños que fallecen pasan por un proceso demasiado doloroso antes de reencarnar, ahora que tiene 15 años le a entrado la idea de buscar a su antigua familia pues aunque dice que con nosotros a sido muy feliz, ella sigue extrañando a su verdadera madre.

  • Enviado al grupo de Cuéntame tu historia de terror en WhatsApp, solo si tienes material Paranormal o propias experiencias sobre este tema incluye te a través de nuestro enlace directo..
Difunde el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *