Los niños descarnados

Los niños descarnados

By | enero 14, 2023

Los niños descarnados – Una vez mi compañera Marlene me conto una historia mas aterradora, ella llevaba cerca de 15 años en la empresa y me dijo debes de acostumbra rte, los patrones tienen a una persona que hace limpias en las casas cuando están embrujadas, solo les llamas y ellos lo envían para el día siguiente la casa esta como sin nada.

Una vez me mandaron a revisar una casa en Polanco, llevaba más de un año y no se podía vender, a pesar de estar muy barata, ninguno de los vendedores lo hizo, y era mi turno en tratar de venderla como sabrás los jefes compran casas especiales, me dijo.

Al entrar la casa tenía un jardín enorme y era muy hermosa me tuve que quedar aquella noche.

Fui a comprar la cena y me encerré en la casa, eran las 10:00 pm., y se escuchaba como caminaban por la casa, por todos los pasillos, Salí corriendo al jardín vi claramente unos niños corriendo y se fueron detrás de la misma, me dio miedo, ¿como entraron esos niños si estaba todo bardeado?

Los seguí hasta atrás de la casa y de repente desaparecieron, por todo mi cuerpo paso un frio que me enchino la piel. Entre de nuevo a la casa y empecé hacer oración cada vez que iniciaba golpeaban las ventanas y las puertas las pateaban. Salí y no había nadie.

Por una ventana vi de nuevo a los niños, pero ahora estaban descarnados.

Tenía miedo no lo niego, trate de buscar por Internet la historia de la casa desde mi celular y encontré que en ella se habían hecho sacrificios de niños, los cuales no fueron encontrados sus cuerpos. Al día siguiente llegó la persona que hace limpias y purificaciones a las casas, después de la ceremonia me dijo donde estaban enterrados los niños, sacamos los restos no comentamos a nadie sobre los huesos de los niños, solo los dejé en un panteón y desde ese día los niños ya no se aparecieron.

Y así debes encontrar quien te ayude para sanar ciertas casas me dijo mi compañera.

Creditos; Diego Mictlan.

 

Todos los jueves a las 10:00 p.m. hora de México transmitimos a través de esta página nuestro programa en vivo Cuéntame tu Historia de Terror.

Difunde el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *