El embarazo sangriento
Savanna greywind, embarazada de ocho meses, subió a probarse un vestido en el apartamento de Brooke Crews y su novio, William Hoehn.
Cuando Greywind jamás volvió a bajar a su apartamento, su familia comenzó a preocuparse. El coche de ella todavía estaba en la entrada, su billetera quedó atrás y ya no contestaba su teléfono celular. La madre llamó al apartamento de Crews, pero dijo que Savanna se fue alrededor de las dos y media de la tarde.
Norberta, madre de la chica extraviada, llamó la comisaría de policía para denunciar la desaparición de su hija. Interrogaron a Brooke Crews y William Hoehn y registraron su apartamento, pero no encontraron, los agentes de la policía salieron de ahí nada con las manos vacías. La policía registró el apartamento de Crews dos veces más ese fin de semana, pero el resultado fue el mismo se encontró nada.La madre de la Mujer desaparecida les rogó desde el principio que buscaran más. el miércoles, hubo un avance en el caso.
Los compañeros de trabajo de William Hoehn le dijeron a la policía qué inexplicablemente su compañero había estado hablando de tener un bebé en casa, información permitió a los indagadores obtener órdenes de allanamiento.
El jueves por la tarde, la policía ejecutó esas órdenes de allanamiento y encontró viva a una niña recién nacida.
Durante tres días más, los agentes de la policía y cientos de personas de la comunidad recorrieron el valle en busca de
Savanna Greywind, esperando lo mejor.
Las autoridades emitieron un comunicado..
“Revisen su propiedad, edificios, garajes, dependencias en busca de señales de entrada o cualquier señal de que alguien haya estado allí. Propietarios, revisen sus apartamentos vacíos que puedan tener, en busca de señales de entrada o evidencia de que alguien haya estado allí. Si está dispuesto a revisar los contenedores de basura”, decía el comunicado. Ocho días después de que Savanna Greywind fue reportada como desaparecida por fin la hallaron, los kayakistas encontraron su cuerpo envuelto en plástico colgado de un tronco, en el Red River.
El crimen quedó al descubierto y las autoridades supieron qué los dos sujetos que perpetraron el homicidio mintieron, al verse descubiertos el asesino confesó su crimen, En su declaración les dijo qué la cortó y extrajo a su hija del útero sin anestesia, las autoridades presentes a la hora de su declaración aseguraban que aunque era monstruoso lo que decía el no reportada en su rostro ninguna emoción.