El callejón del aguacate – Las calles y casas de Coyoacán resaltan por sus casonas con estilo antiguo que nos recuerda a una época mejor. Se cuenta que por el siglo XX vivía un militar que traía múltiples condecoraciones en su saco además de varias marcas debido a las batallas en las que lucho.
Este hombre acostumbraba a dar caminatas por el barrio, pero siempre con su uniforme de militar, en una de ellas un niño que se encontraba jugando comenzaba a hablarle y lo invito a jugar mientras agarraba de manera insistente las condecoraciones ya que le causaban curiosidad.
Esto provocaría que en un ataque de ira el militar le quitara la vida enfrente de un palo de aguacate y de un monje que se asomaba desde la ventana. Se dice que si te encuentras solo en el callejón podrás escuchar muy cerca la voz de un niño e inclusive verlo correr como si estuviera jugando. También hay otras leyendas mexicanas de más de un siglo ya que en ese mismo callejón vivía una familia que acostumbraba a jugar oüija.
En una ocasión la tabla le dijo al padre que sería traicionado por alguna persona cercana, las palabras hicieron revuelo en él, tanto así que termino eliminando a toda su familia y conocidos para después sepultarlos en su jardín.
Tiempo después familiares lejanos fueron de visita y nadie respondía a la puerta.
Preocupados forzaron la puerta y notaron que en el jardín estaban las osamentas de la familia incluidas las del padre de familia.
Se dice que se puede ver al jefe de familia en un árbol aledaño a la casa colgando y viéndote desde arriba sin quitarte la mirada.
- Siguenos en facebook para màs historias y participar con todos: Cuèntame tu historia de terror
Pingback: El demonio de las moscas: BELCEBÚ - Cuèntame tu Historia de Terror
Pingback: Sin amanecer - Cuèntame tu Historia de Terror