Resulta que el reconocido payaso Ronald Mc Donald se levantaba y caminaba. Este rumor comenzó a correr de voz en voz hasta crear una sicosis en la población, al grado de mandar a quitar el muñeco que adornaba la entrada del restaurante.
Cuentan que dos muchachos estaban afuera del restaurante McDonald’s en la avenida Plan de Ayala, una de las vías principales de Cuernavaca; se dice que estos venían un poco tomados y mientras uno iba al baño, el otro se sentó para descansar en una de las típicas bancas que tienen a Ronald McDonald sentado junto a ti para tomarse fotos con los visitantes.
En cuanto salió el joven del baño, éste le comenta su amigo ‘Ay, estoy cansado’. Justo entonces el payaso se volteó y le contestó ‘Yo también’. No se sabe bien qué les sucedió, pero dicen en la ciudad que el primero se murió de la impresión y el otro entró en coma. Los hechos fueron captados en los videos de seguridad de McDonald’s pero la empresa se negó a exhibirlos.
También se dice que las cámaras de vigilancia de una gasolinera de junto captaron lo que sucedió, pero que McDonald’s pagó una cantidad enorme de dinero a ésta para que no entregara los videos a las autoridades.
Verdad o mentira, este suceso fue capaz de generar miedo entre los cuernavacences en esa época que las redes sociales no eran lo que son ahora y hasta investigadores famosos de lo paranormal vinieron a “estudiar el caso”.
- Siguenos en facebook para màs historias y participar con todos: Cuèntame tu historia de terror