El espejo negro: El arte de contactar al mas allá

El espejo negro: El arte de contactar al mas allá

By | octubre 7, 2022

La técnica mágica del espejo negro conocida como “Cristalomancia” (en inglés scrying) es el arte que el practicante utiliza para poder visualizar desde un punto de reflejo, un lugar, un momento o incluso un futuro. Ya se usaba este tipo de arte en el antiguo Egipto y en Mesoamérica con espejos de obsidiana pulida.

La cristalomancia puede ser un medio útil para contactar Espíritus, Demonios, muertos y entidades del inframundo, sea para predecir el futuro, para asegurarnos de que hemos recibido respuestas acertadas a nuestras preguntas, conexión con las diferentes esferas del multiverso….

Cristalomancia

A lo largo de la historia, las personas han afirmado ser profetas enviados con mensajes divinos.

El espejo negro es ideal para éstos propósito.

Tradicionalmente, la Obsidiana era el material escogido para elaborar un espejo, pero el método que describiré en la próxima publicación, también funciona muy bien.

El ciclo de la Luna llena es el mejor momento para crear un espejo, ya que la luna gobierna el tercer ojo (Ajna Chakra) y el interior psíquico del practicante. Cualquier marco de fotografía puede servir como base para un espejo negro.

Se saca el vidrio del marco y se pinta uno de sus lados con pintura negra. Se deberán darle varias capas de pintura para que refleje uniformemente. Dejar el vidrio secar completamente antes de colocarlo nuevamente en su respectivo marco.

El espejo negro puede sustituirse por un recipiente oscuro lleno de líquido color negro o por un objeto negro brillante, que sea lo suficientemente grande para poder enfocar la mente en él. Cualquier espejo normal (pintado de negro y consagrado) puede funcionar muy bien en el templo personal del practicante con la ayuda de la luz de las velas.

Una vez hecho el ritual de consagración del espejo negro se podrá usarlo.

 

Si tienes historias de terror experiencias paranormales envíalas al WhatsApp +52 777 287 4010 

Difunde el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *