El 3 de junio de 2022, el pequeño Ryker Webb, de tan solo tres años, desapareció en medio del bosque en el estado de Montana, Estados Unidos. Lo que sucedió en los siguientes dos días dejó a todos perplejos.

El pequeño Ryker Webb
La búsqueda del niño comenzó inmediatamente.
Con cientos de personas, incluidos voluntarios, trabajadores de emergencias y especialistas en búsqueda y rescate, peinando el área escabrosa, y llena de animales salvajes, osos y otros depredadores.
A pesar de los intensos esfuerzos, la búsqueda tuvo que ser suspendida debido al clima extremadamente severo que dificultó las tareas de rescate.
El 5 de junio, la Policía recibió una llamada por parte de unos vecinos de la zona, quienes aseguraron haber encontrado al pequeño Ryker.
Dicha familia se encargó de narrar los hechos a las autoridades
Asegurando que habían encontrado al niño por accidente mientras estaban revisando una cabaña en la cual estaba el generador de energía de su hogar.
“Escucharon la voz de un niño pequeño desde el cobertizo donde guardan un generador -mencionó Short al mismo medio-, así que fueron al cobertizo y allí estaba él”.
A pesar de las condiciones climáticas extremas, increíblemente el niño fue encontrado ileso y en buen estado de salud, lo que dejó a todos desconcertados.
Sin embargo, lo más misterioso de todo fue la mirada del niño, tenía una mirada inerte, la también llamada mirada de las mil yardas…
+DarkLight-
- Todos los jueves a las 10:00 p.m. hora de México transmitimos a través de esta página nuestro programa en vivo Cuéntame tu Historia de Terror.