Demonio súcubo – es un demonio que habita regularmente en lo conocido como bajo astral, esta entidad sobrenatural en el folclore, tiene forma femenina, aparece en los sueños para seducir a los hombres, generalmente a través de la actividad sexual.
La energía de los súcubos pueden plasmarse en lugares con una densidad astral provocada por actos sexuales.
Cómo pueden ser las paredes de los hoteles, los colchones de las camas, y en general todos los lugares en donde se practica el sexo.
Una persona puede contaminarse de estas energías concurriendo a estos sitios, llevándola hacia sus hogares y hacia sus parejas.

Demonio sùcubo
Las tradiciones religiosas aseguran que la actividad sexual repetida con una súcubo puede causar problemas de salud física o mental, e incluso la muerte.
La entidad drenará su energía vital hasta causar conflictos de falta de concentración, falta de energía, falta de empatía con las personas, falta de interés sobre todas las cosas, aislamiento y caída de todo lo relacionado con el trabajo, la economía y el dinero.
En las representaciones modernas, una súcubo a menudo se representa como una hermosa mujer, seductora y hechicera, en lugar de ser demoníaca o aterradora. La contraparte masculina del súcubo o súcubus es el íncubo o incubus.
Para liberarte del ataque de una entidad sexual de este tipo, se tiene que recurrir a un “ritual de liberación”, realizado por esoterista experto.
Siguenos en facebook para màs historias y participar con todos: Cuèntame tu historia de terror
Pingback: El casino del diablo - Cuèntame tu Historia de Terror