La Agneyastra

La Agneyastra

By | octubre 20, 2022

La Agneyastra (incineración) es una Nave Base Annunaki, que la familia de Enlil solía usar, pues Iskur (hijo de Enlil) era comando militar de su propia Agneyastra, que es descrito como una Águila gigante oscura capaz de Arrojar Rayos de Energía que Vitrifican todo a su paso, así como el de arrojar misiles balísticos y Gandivas (ojivas nucleares).

La nave Agneyastra

La nave Agneyastra

Cuando Marduck asesina a Dumuzzi (prometido de innana), Iskur recorre África destruyendo de ciudad en ciudad con tal de acabar con la vida de Marduck así muera gente inocente a su paso, siendo Iskur responsable de la desertificación de África.

Cuando los Annunakis se van de la tierra e innana (hija de Iskur) decide quedarse en la tierra para detener a su ex novio Marduck, Iskur decide colocar su Agneyastra de manera estacionaria en la tierra, con una órbita de norte a sur, para observar el progreso de la humanidad y el de proteger la tierra de amenazas externas, como el ataque inminente de otra civilización o el de un asteroide en trayectoria.

 

Envía Salim Rodríguez administradora del grupo de WhatsApp de Cuentame tu historia de terror. Pide que te incluyan en el grupo de WhatsApp 777 287 4010

Difunde el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *