Caídas

Caídas

By | diciembre 16, 2021

La gente comenzó a caer del cielo al cierre de la década. Nunca estaban vestidos, siempre desnudos, siempre una sonrisa petrificante en sus rostros. Había sido solo unos pocos al principio, pero luego cientos y miles caerían a la vez, destruyeron autos, casas, bloqueando las autopistas. Se hicieron descubrimientos. investigar; Eran humanos, pero carecían de sangre, intestinos, incluso un corazón.

Nadie podría explicar las espantosas sonrisas que tenían, o incluso de dónde vinieron.

Fue una mujer en Costa Rica que hizo el descubrimiento más reciente y perturbador.

Reconoció a uno de los cuerpos caídos como un pariente muerto largo, uno que murió cuando ella había sido un adolescente.

Luego se hicieron más y más identificaciones. La gente de la clase escogió a sus seres queridos muertos de larga duración entre los alimentos de video, las pilas de cadáveres y los crematorios. Nadie podía explicar por qué volvían, cayendo del cielo. Incluso más angustiosos, después de eliminar los cuerpos, no sería mucho tiempo hasta que ese mismo cuerpo volviera caer del cielo nuevamente.

No podías deshacerse de ellos, sin importar qué. La gente fue asesinada por el mayor volumen de cuerpos de caída, y poco después del entierro, ellos también comenzaron a caer. Mi madre fue asesinada cuando un cuerpo aterrizó en su automóvil, aplastándole.

La próxima semana, las noticias informaron sobre un cuerpo que se había alojado en un parabrisas de avión. Vi la cara sonriente de mi madre, la más feliz que la había visto. Dicen cuando el infierno está lleno; Los muertos caminarán por la tierra. ¿Qué pasa con el cielo?

By: dastard82

Unete a Nuestras Pàginas vinculadas
CUÉNTAME TU HISTORIA DE TERROR OFICIAL
Otros articulos que te puedan interesar leer
Difunde el amor

4 thoughts on “Caídas

  1. Pingback: Mi grupo de apoyo favorito - Cuèntame tu Historia de Terror

  2. Pingback: Ojos en todas partes - Cuèntame tu Historia de Terror

  3. Pingback: Cruz de ocho brazos - Cuèntame tu Historia de Terror

  4. Pingback: Ese olor me resulta familiar y no debería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *