El elfo

El elfo

By | agosto 15, 2023

Hace unos años cuando estaba en la secundaria, le paso algo extraño a uno de mis compañeros. Un día nos fuimos de pinta a un bosque qué estaba cerca de la escuela, fuimos al rio, y estábamos comiendo cuantos uno de mis compañeros, decidió caminar por el bosque, éramos maldosos entre nosotros y lo aventaron a un tipo pantano, rodó y encontró una caja de madera qué estaba forrada de terciopelo color rojo, la levanto y al mirar hacia un árbol estaba un elfo sentado, este tenia sus articulaciones de cerámica.

Se llevó el muñeco y lo mostró a todos y dijo que se lo llevaría.

Lo metió en su mochila y seguimos ese día en el bosque, al dia siguiente este compañero no fue a la escuela, así pasaron varios días en total fueron cuatro, al quinto día su mamá lo mando a la fuerza, lo veíamos, con ojeras, se vea muy cansado.

Le preguntamos qué le pasaba y nos dijo que el elfo en las noches no lo dejaba dormir, al intentar le jalaba los cabellos y en la oscuridad se escuchaba como corría y reía, así pasaron los días y no lo dejaba dormir, lo peor era qué solo a el lo molestaban y nadie más de sus casa, le dijimos que lo tirara o quemara pero el entre lagrimas nos dijo que ya lo había intentado,.

Entre todos lo motivábamos para que intentará todo lo posible por deshacerse de el.

Le conté a mi mamá sobre mi amigo y al principio me regaño y me después busco el número de una señora que era curandera, me dijo que fuera por mi amigo y el muñeco, le llame a mi amigo y lo vimos en el local de la señora, entraron en una habitación mi amigo y el muñeco junto con la curandera.

Tardaron alrededor de dos horas, pero mi amigo al salir se veía relajado, y hasta descansado, la curandera nos dijo que cuidáramos de recoger este tipo de seres, muchas veces los dejan en lugares que puede pasar gente y recogerlos, y estos ya son maldosos, nos dijo que encerró a este ser pero mi amigo debería de no tener vibras negativas si no el elfo o ser, podría escapar y buscarlo nuevamente. Desde ese día mi amigo cambio su forma de ser.

Autor; Diego Mictlan.

 

Difunde el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *