El estrangulador de boston: Iba de camino a mi instituto, era un joven bastante aburrido de la misma rutina de siempre, levantarme e ir a estudiar todo el día, hacer trabajos y dormir. Era un chico normal solamente tenía un gusto particular sobre las cosas paranormales, estas me llamaban la atención.
Un día viendo videos y leyendo, decidí hacer la ouija, esperé que mi madre y mi hermano se durmieran para hacerlo.
Hice una ouija artesanal y estaba esperando que sean las 3 AM
llegó esa hora e hice un círculo con sal y busque una biblia e hice la primera pregunta: “hay alguien aquí”, esperé y no pasaba nada, volví a preguntar “hay alguien aquí”, ya estaba algo aburrido, vuelvo y pregunto ya molesto: “MUESTRATE, DEMUESTRA QUE EXISTEN”, pasaron varios segundos y escuché que se cayó algo en la cocina pensé que era mi madre o mi hermano.
Cuando de repente escuché como alguien subía rápidamente las escaleras y ahí fue cuando escuché como tocaron la puerta, algo asustado me subí a mi cama, cuando vuelven y tocan pero suena un golpe fuerte y escucho algo parecido a un grito.
Decidí hacerme el dormido hasta que me quedé dormido…
Me levanté y veo un charco de sangre saliendo de la puerta, asustado salgo y veo a mi hermano en la puerta de mi cuarto desangrado con una carta diciendo “te necesité”, fui al cuarto de mi madre lo más rápido que pude y veo otra nota en la puerta pegada diciendo “Alber Desalvo, el estrangulador de Boston estuvo aquí” entre y ví a mi madre colgada…
- Todos los jueves a las 10:00 p.m. hora de México transmitimos a través de esta página nuestro programa en vivo Cuéntame tu Historia de Terror