La madre estaba arreglando la cama de su hijo cuando encontró un anillo, dijo: “¡Qué hermoso anillo!” El anillo era todo de oro y tenía forma de escarabajo. El hijo entra a la habitación y dice: “¿Qué haces mamá? ¿No te dije que no me gusta que husmees en mis cosas! ¡Dame eso!”, El toma el anillo de la mano de su madre, ella le pregunta: “¿ Es un regalo para tu novia?” Él responde: “si!”. La madre ya salía de la habitación de su hijo, cuando se dio la vuelta y bromeando dijo: “A quien le robaste, porque con el sueldo que ganas en la morgue no puedes comprar un anillo así, eh!”. El no contesta y se pone serio.
La noche…
La madre se despierta para beber agua, mientras camina por el pasillo escucha sonidos extraños provenientes de la habitación de su hijo. Y mirando por el ojo de la cerradura, ve a su hijo besando a una chica, ella está acostada en la cama.
Ella es rubia y parece estar durmiendo, sin embargo, la madre nota que su piel estaba muy blanca. Pálida a decir verdad, entonces piensa: “Esta debe ser su novia. ¡Vaya! Mi pequeño se ha convertido en un hombre. Si su padre viviera, estaría muy orgulloso”. Su hijo pasa la mano por el cabello de la chica y baja besándola en el cuello. La madre se da cuenta de que es hora de que deje de mirar y decide continuar su camino escaleras abajo hacia la cocina. Luego baja a la cocina a buscar un vaso de agua. Cuando regresa, pasa por la habitación, la televisión estaba prendida con un programa de noticias.
Dice el reportero: “Hoy temprano fue sustraído de la morgue el cuerpo de una joven, la joven tenía 18 años, tenía cabello rubio y en el cuello tenía un tatuaje, ella también tiene un anillo en forma de escarabajo”.
- Todos los jueves a las 9:00 p.m. hora de México transmitimos a través de esta página nuestro programa en vivo Cuéntame tu Historia de Terror.