Los coleccionistas sectarios
Los sectarios – Hubo una época en la que el terror colectivo era una constante entre la gente de Moscú y otras ciudades rusas, y no era para menos. En ese tiempo, existía el rumor de que había un hombre que salía por las noches para secuestrar personas, a las cuales torturaba con lujo de violencia y les quitaba los órganos.
Usualmente, los afectados conservaban la vida y se despertaban desorientados en algún sitio desconocido, solo para descubrir que tenían una cicatriz en alguna parte del cuerpo.
Otras no corrían con la misma suerte y jamás regresaban a casa.
Se dice que el coleccionista; como apodaron a aquel maldito maniático, gustaba de guardar los órganos robados en frascos de vidrio para conformar su macabra colección. Otros afirman que lo más probable, fuera que tuviera contactos en el mercado negro para venderlos.

Los sectarios
En 1985 un policía estuvo a punto de capturar, en 1989 volvió a su terror y en esta ocasión fue detenido. El hombre fue conducido directamente a la cárcel más peligrosa de Rusia conocida como el Delfín Negro.
El 1992 tras la caída de la URSS el hombre quedó en libertad pues volvieron a ocurrir sucesos de extracción de órganos por tanto se descartó que el fuera quien cometía los crímenes.
Seis meses después de salir de la cárcel más de veinte personas fueron encontradas picadas en trozos y envueltas en nailon distribuida por toda la ciudad en tan sólo un día.
Un solo camión de recogida de desechos encontró una docena de pedazos de personas.
El hombre volvió a la cárcel aunque no se le comprobó nada, semanas después unas cinco prostituta fueron encontradas sin cabezas cerca de Park Zidane y semanas después aparecieron sus cabezas pero sin cerebros. Sin embargo el acusado está vez continuó preso.
En 1997 ya la policía rusa cansada de estos asesinatos comenzó una operación conjunta con la policía inglesa. El caso tomó el nombre “operación conjunta contra el coleccionista”
La policía inglesa tuvo la idea de poner chicas militares rusas en lugares donde podía atacar este maniático.
El 8 de octubre de 1998 casi un año después de comenzada la operación, la soldado rusa Alina Politovasj fue capturada, en su ropa llevaba un sistema de rastreo, la policía montó el operativo más grande de la inteligencia rusa que se tenga conocimiento.
Después de tres días fueron capturados los asesinos coleccionista de órganos, se trataba de una secta religiosa que comían órganos de personas y coleccionaban en frascos, lo interesante es que dentro de esta hermandad habían altos dirigentes del gobierno ruso.
La chica militar sobrevivió, el gobierno ruso emitió una nota, “los traficantes de órganos fueron capturados y serán enviados a prisión 20 años después de asesinar más 75 personas”
El hombre que erróneamente había sido encarcelado se le envió una carta de liberación que llegó tarde, pues se suicidó en la cárcel un día antes.
Hasta hoy no se sabe nada acerca de los coleccionistas sectarios, e incluso ni el castigo que recibieron, si lo recibieron. Y mucho menos el nombre de la secta..
Envío salim Rodríguez administradora del grupo de WhatsApp de Cuéntame tu Historia de Terror.